LIFE at Wheaton Bible Church

Home of Wheaton Bible Church's Quarterly Magazine

Ansiosos por las Buenas Noticias

(Read in English)

La Historia de Nora

Nora Landeros

Durante un reciente Servicio de Adoración, la congregación de la Iglesia del Pueblo tuvo la oportunidad de ver y escuchar el testimonio en video de Nora Landeros, quien sirve en el Ministerio de Niños de IDP. En el video, ella compartía esta impactante historia acerca de lo que había ocurrido en su clase al compartir el mensaje del evangelio y ser entendido por sus estudiantes.

“Ese día Domingo en la mañana en nuestra clase estudiamos Mateo 20 del 1 al 16 y hablábamos del Reino de los Cielos, de cómo era, y quién podría entrar en él. Puse el ejemplo de un señor que había aceptado al Señor un día antes de morir, sin él saber que iba a morir. También hablamos de Octavio, el pequeño niño de nuestra iglesia que recientemente falleció y como él, con su vida dió testimonio. De cómo el siempre hablaba de Jesús y de cómo sabía que iba a ir al cielo con Él cuando partiera.

Entonces Diego, uno de los niños de nuestra clase me preguntó cómo podía conocer a Jesús. Esto me tomó un tanto de sorpresa y entonces le pregunté al resto del grupo si había alguien más que quería saber cómo conocer a Jesús. También les pregunté quién en la clase ya había aceptado a Cristo y quien aún no lo conocía.

Diego persistió en que quería conocer de Jesús y luego Rafael dijo que él también.

Yo entonces les expliqué de cómo es que para entrar al cielo uno tiene que recibir perdón de los pecados. Entonces Ali, otra niña de la clase, me preguntó, qué era pecar.

Los demás niños del grupo le contestaron diciendo que era robar, o matar -algo quizá demasiado ajeno para ellos. Sin embargo Malena, otra maestra quién nos estaba ayudando también ese día, les dijo que pecar era también algo tan simple como desobedecer.

En ese momento, Ali entendió lo que era pecar y que él era también un pecador. Ali dijo que entonces que quería aceptar a Cristo.

Después Alexandra dijo que ella también quería aceptar a Cristo y finalmente David expresó también su deseo de hacer lo mismo. Entonces les dije que hicieran una oración junto conmigo para aceptar al Señor.

Fue algo muy emocionante ver que estos niños entendían claramente que eran pecadores, y querían recibir el perdón y poder tener entrada al Reino de los Cielos. Fue muy lindo ver a los otros niños también preocupados por ellos.

Fue muy emotivo para mi ver cómo Alberto, otro niño de la clase, estaba emocionado de ver que Diego aceptó al Señor y lo mismo Kerly al ver esto, se animaban unos a otros a tomar este paso de fe.

Nora Landeros

Entonces pedimos a estos cinco niñitos que querían aceptar al Señor que estuvieran en el centro y el resto de los niños y los maestros les rodeamos y oramos por ellos.

Entonces les guíe en una oración conmigo pidiéndole perdón al Señor por sus pecados y aceptando el regalo de la salvación que Cristo les dio a través de Su sacrifico en la cruz.

Fue algo realmente emocionante y admirable ver como Dios está obrando en los corazones de nuestros niños.”

Al terminar este testimonio en video, la congregación aplaudió espontáneamente, alabando de esa forma a Dios por lo que Él había hecho. Y de esos que escucharon esta historia, quince nuevas personas se ofrecieron para ser voluntarios en este ministerio, llenando de esta forma y en un solo día, una gran necesidad.

One comment on “Ansiosos por las Buenas Noticias

  1. Pingback: Eager for the Good News « LIFE at Wheaton Bible Church

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on February 22, 2012 by in Primavera 2012, Vida and tagged , , , , , , .

In This Issue…

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 31 other followers

%d bloggers like this: