LIFE at Wheaton Bible Church

Home of Wheaton Bible Church's Quarterly Magazine

Mi Historia—Anciano Martín Hernandez

Crecí en un hogar Católico en el estado de Jalisco, México.  Tuve una madre amorosa y un padre bastante callado.  Recuerdo haber tenido también una niñez maravillosa.  Cuando llegué a mi adolescencia, me di a disfrutar mi nueva libertad y empecé a experimentar con cigarros, alcohol y aún la marihuana en varias ocasiones. Desafortunadamente, cuando llegué a los 18 años de edad, tuve un terrible accidente en el que mi mejor amigo murió.  Esto me llevó a pasar por un período bastante difícil en mi vida, lleno de inseguridad, remordimiento y depresión.

Un poco tiempo después del accidente—con la esperanza de llenar este vacío de mi vida—decidí venir a los Estados Unidos con mi papá y hermanos.  Esto no trajo satisfacción a mi búsqueda de llenar ese vacío y soledad en mi vida.  Una vez más fui confrontado con mi culpa e inseguridades.

Fue entonces que comencé mi relación con Claudia, quien es ahora mi esposa. Juntos nos hicimos amigos de otra pareja que eran Cristianos.  Este nuevo amigo me dió una grabación de su iglesia de un sermón basado en el Salmo 51.  Dios usó este sermón para abrir mi corazón a Él. Después de que Claudia y yo nos casamos, fuimos invitados a Iglesia del Pueblo, el ministerio hispano de Wheaton Bible Church, en donde aceptamos a Jesús como nuestro Señor y Salvador. Mi vida ha sido


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on May 27, 2012 by in My Story, Verano 2012, Vida.

In This Issue…

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 31 other followers

%d bloggers like this: